Un juego divertido para pasar la cuarentena

Buonanotte a tutti !!!
Oggi è il 52 ° giorno da quando è stata dichiarata la quarantena in Argentina.

Si.... los días pasan y la cuarentena sigue, algunos nos estresamos un poco de tanto estar encerrados, pero es necesario. En fin, hay que ponerle buena onda en estos momentos tan dificiles, y por eso hoy les quiero compartir un juego que hice con mi hermanita.

Para ponerlos un poco en contexto yo nací en el año 1994, y ella en el 2011. Entonces por la diferencia de edad hay cosas que ella no conoce que yo si.
Recopilé imagenes de cosas que ya no existen más o que 'evolucionaron', por ejemplo: una cámara fotográfica a pilas, un cassette, un walkman, una tele de tubo, un VHS, unos tazos, unos hielocos(muñequitos que venian en una promo de Coca Cola), un Tamagochi, etc.
El juego consistió en que yo le mostraba esas imágenes a mi hermanita y ella tenía que adivinar o decirme lo que le parecía que eran.
Algunas respuestas de ella fueron muy inesperadas y graciosas, porque claro, ella esas cosas no las conoció o las conoció evolucionadas.

Fue un momento divertido, les recomiendo que lo jueguen.

Algunas de las imágenes que usé.


















Hasta la próxima!!