Recuerdos de mi infancia: Tom & Jerry.

Antes de leer esta entrada de mi blog, entren a este link de youtube, y leanlo con el sonido de fondo: Episodio de Tom & Jerry
Esa música de fondo, esos dibujos, me llevan al año 2000, cuando era pequeña.
Una de las cosas que disfrutaba muchísimo era ver Tom y Jerry en la casa de mi abuela.
Yo no tenía televisión por cable en mi casa, pero mi abuela si, y pasaba tardes y noches mirando los capítulos de estos personajes.
Me encanta esa sensación de nostalgia que me transporta a aquellos años en los que pensaba que todo estaba bien en el mundo y que la vida era fácil. Tom & Jerry eran uno de mis dibujos animados favoritos, y siempre los relacionaba con mis abuelos, porque ir a visitarlos era compartir un momento con ellos, mirando los dibujitos que a mi me gustaban.

Nunca me puse a buscar ni en el origen del dibujo animado ni cuando se transmitió el primer episodio, y hoy a mis 25 años de edad me entero que este dibujo tiene más de 50 años !!!! Que loco, un montón de generaciones se rieron con las aventuras del gato y el ratón, y ahora puedo entender por qué mis abuelos disfrutaban tanto de estos dibujitos, porque ellos también lo miraban !!