Minotauro Magazine - De la vieja escuela y solo para curiosos

Año mil novecientos noventa y tantos... Se imaginan una revista de los 90 completamente ascii en un .txt que hable sobre seguridad, bugs, hacking, y temas similares?
Existió una revista así, acá en Argentina, y su nombre fue: Minotauro Magazine.

¿Cómo llegó a mi una revista así? Pura casualidad, soy del 94, y esta revista es del año 95.
Llegó a mi hace unos meses, por medio de un compañero de laburo.
Cuando lei la primera edición me emocione jaja , primero que es bien retro, segundo es super original hacer una revista así, tercero por lo que leí, el público de la misma era muy limitado, lo formaba una comunidad acotadisima de personas.

Pero que linda revista! No se dan una idea de lo loca que es jajajaja
Yo no conozco a los autores, sí me gustaría muchísimo conocerlos y charlar un poco con ellos.
Asi que si por la divinidad de google este post cae en manos de esas personas, decirles una lástima que hayan concluido en la edición #11.

Cada revista contiene mucha información que para ese momento era muy novedosa y deseada para la comunidad hacking, o para cualquier curioso en el tema.


Les juro que no tengo idea de quienes son los que escribieron la revista, pero sigo insistiendo que están buenísimas, más allá de que su contenido esté obsoleto para esta época.


Esas son algunas capturas que tome de la edición #3 de la revista.
Alguno/a conoció las revistas? Cuenten! :)

#DraCaster